viernes, 19 de diciembre de 2008

Back to life












Hola a toda/os!! Despues de mis minivacaciones vuelvo a la vida, con fotos, recuerdos y un armario lleno de grandes adquisiciones!! Como el buen vino, lo voy a racionar, pero todo tendrá su foto merecida. Aquí un adelanto, pero prometo segunda parte

Hi everyone!! After a long vacation with family, Xmas trees of 10 ft and compulsive shopping, back to real life. Promise photos of my new stuff but before, just a visual exposition of how I spent my las 20 days!!!

9 comentarios:

Emily Rose dijo...

WOW AMAZING time you had! Those 10ft trees sound wonderful, and I do love your spotty cardigan <3
I'll be away for christmas and hopefully back in 2009, so have a lovely Christmas (hope you get lots of nice presents!) and a Happy New Year...
Best Wishes and Much Love <3 ,
Emily
xox

Alice dijo...

Gracias a ti por el piropo!!! pues yo odiaba mi pelo cuando tenía 16 años.. ¿sabes lo que hacía? como lo tenía por la cintura y odiaba mi rubio natural me lo teñía de rojo, me ponía un camisón blanco antiguo, de esos de encajes y bordados y me acostaba en la cama rodeada de flores... ¡era la Ofelia de Millais!!!! ¿te lo puedes creer?
También adoro la Prerrafaelistas (o Prerrafaelitas, como prefieras) En mi dormitorio siempre está la Ofelia traida de la Tate y enmarcada con paspartous verde oscuro, y la Venus Verticordia... me encanta mirar libros con fotografías de Elizabeth Siddal, ¡qué maravilla! Al final una se conforma con el pelo que tiene y los años van pasando, pero tenga la edad que tenga, algún día me fotografiaré en un río de la campiña vestida de mi Ofelia... eso seguro!!

xoxo

Alice dijo...

Oye, menudo rollo que te he metido, ¿eh?

TheMinx dijo...

Your cardigan is truly adorable! Nice to see you blogging again :)

Merily dijo...

I love the decorations!

david santos dijo...

Brillante!!!!

[patricia] dijo...

unas fotos estupendas, me muero de ganas de que cuelgues más de tus nuevas adquisiciones
un abrazo

Dianne dijo...

Thanks for your comment! I can see that your style is really good! I love it! Kisses! :)

She's Dressing Up dijo...

Oooh all these trees, yay!